The Basic Principles Of Carta de la Papisa en el Tarot

Yo soy La Papisa. Vivo dentro de ti; soy la sabiduría femenina y soy la parte divina dentro de ti, no importa si eres mujer u hombre. De la misma manera, te enseño a descubrir la magia que hay en tu inside. Saco las sombras de tu corazón para que seas libre de miedos y dudas.

Puede que la carta de la Sacerdotisa o la Papisa aparezca invertida y entonces tienes que tener en cuenta todos los aspectos negativos.

A ambos lados de esta mujer se encuentran dos pilares, uno claro y otro oscuro, que simbolizan la luz y la oscuridad. A sus espaldas, también se puede observar un tapiz que indica que solo los iniciados pueden tener acceso a esta zona.

En algunos casos puede indicar la necesidad de estar un tiempo a solas para conectar consigo mismo. La Sacerdotisa recomienda tomarse este tiempo para sanar. 

Esta carta nos invita a explorar nuestra intuición y a buscar conocimientos profundos que nos permitan encontrar nuestro camino en la vida. Es una carta de introspección y reflexión, y nos recuerda la importancia de confiar en nuestra sabiduría inside.

El Velo: Detrás de ella se encuentra un velo muy colorido, que distrae de lo que verdaderamente se encuentra oculto, ella es la guardiana de ese mundo desconocido y es la llave para acceder a él.

En una lectura de Tarot enfocada en lo laboral o negocios, La Papisa puede representar la necesidad de confiar en nuestra intuición y en nuestras habilidades para tomar decisiones importantes.

Si no tenemos pareja, nos viene un amor que será estable pero que tardará o bien, tendremos que tomar decisiones sobre el amor, estudiando porque siempre nos pasa lo mismo o porque tenemos esa situación real.

No expresa todo lo que sabe, siempre se guarda algo de sus conocimientos; está enlazada con la feminidad, la inspiración y la luna. Es la voz de la experiencia que aconseja sabiamente.

Este amor es el adecuado. Pareja feliz y constructiva. El amor que llevamos en oculto se va a manifestar.

Jodorowsky llama a la Sacerdotisa “La Papisa”. En su análisis muestra cómo con su corona que traspasa levemente el click for more info marco de la carta representa su conexión con lo divino. Esta corona de cuatro puntas, simbolizando su poder espiritual, se abre a los cuatro puntos cardinales.

En el amor, nos dice que es un momento propicio para todo lo referente a lo sentimental, solo debes aprender a confiar en tus instintos.

En muchas cartas, La Sacerdotisa está sentada entre dos pilares, uno negro y uno blanco, marcados con las letras B y J. Estos pilares simbolizan los opuestos, como la luz y la oscuridad o el conocimiento y la ignorancia, y su papel en equilibrar estas fuerzas.

Cruces en las manos: En ambas manos, el Papa lleva una cruz. De acuerdo a La vía del tarot, esto representa su modo de actuar desprendido y sagrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *